domenica 23 dicembre 2007

Hoy Gano Yo \m/

Cada vez que salgo de mi casa, sea para dirigirme a la universidad, o para ir a comprar el agua, o simplemente el hecho de salir de mi hogar, siempre me veo costreto a ser visto por la gente, imposible pasar desapercibido.
"Eh ahí a ese muchacho... 18 años aproximadamente, pelo largo, casaca de cuero, jeans y botines negros. Ese tipo debe ser un drogadicto, un alcohólico, una persona sin futuro y sin metas". Es lo que me imagino que piensa la gente de mí. Pero yo no me siento mal al respecto. Tampoco los ignoro. Los tomo en cuenta. Y veo su ignorancia e incultura por este arte sagrada, misteriosa y excluyente que es el metal. Qué está bien? Qué está mal? Son convenciones que se establecen en una comunidad...

Me gustaría citar el texto de una de las canciones de la banda española Warcry. Luego que la escuché la consideré como el himno de todos aquellos que pertenecen a mi gremio.

Hoy Gano Yo

Cuando pasas a mi lado y te veo sonreír
sonríe la ignorancia
No puedes comprender lo que tus ojos ven
y es que ciegos por tu mente.

No saben diferenciar
que está bien y qué está mal.
Crees saber.

Pero al ponerse el sol habrá algun concierto
y mi gente allí se reunirá.
Al ponerse el sol todas las almas puras
oirán acordes de metal.

El periódico no habló del grupo que tocó ayer;
el heavy no interesa.
Nada en la televisión, quizá es su intención creer
que ya no existimos.

Ya no nos pueden acusar
de las drogas y demás.
Lo saben bien

Pero al ponerse el sol habrá algun concierto
y mi gente allí se reunirá.
Al ponerse el sol todas las almas puras
oirán acordes de metal.


Cada concierto, cada canción
me hacen sentir que hoy gano yo.
Cada bareto, cada actuación
me hacen sentir que hoy gano yo.

Pero al ponerse el sol habrá algun concierto
y mi gente allí se reunirá.
Al ponerse el sol todas las almas puras
oirán acordes de metal.

Cada concierto, cada canción
me hacen sentir que hoy gano yo.
Cada bareto, cada actuación
me hacen sentir que hoy gano yo.

Cuando los heavys alzan su voz
me hacen sentir que hoy gano yo.
Y aunque termine está canción
yo se muy bien que hoy gano yo.

Creo que la letra lo dice todo. Solo me queda agregar que nunca dejaremos de existir, no lograrán acabar con nosotros, y que si algún día llegara ese momento, será porque fuimos nosotros en destruirnos.

Nessun commento:

Posta un commento