lunedì 10 dicembre 2007

Dependencia? A dónde quiero llegar?

Más allá de dar una hipótesis general, quísiera tan solo describir o narrar una situación.
A veces nos sentimos dueños de algo, pero al improviso te das cuenta que las cosas no van como tú crees, o como pensabas que iban. Simplemente sientes que las féminas tienen el control, que sin ellas no podemos vivir, más que el acto reproductivo, es por su presencia. Podrían decir que estoy enamorado... pero la verdad es que ni yo mismo lo sé. Dependencia y prepotencia es lo que me suscita el sexo opuesto (vuelvo a recalcar que hablo por pocas voces).
Estoy leyendo tranquilamente en la biblioteca de la universidad. Silencioso y concentrado en el capítulo 2 de "La Ricerca Qualitativa", pero sin darme cuenta, mi inconciente reacciona, me da una palmada en la nuca, y me recuerda la noche que pasé junto a ella, esperando el bus y deseando que nunca llegue, abrazandonos para encontrar un calor que pueda superar a los fuertes y fríos soplidos del viento. Sé que debo seguir estudiando pero quitarla de mi mente es paragonarlo con el regreso de Odisea a Itaca. Mi objetivo? Creo que no encuentro las palabras exactas para definrlo... o tal vez si, pero no sé si sean capaces de comprenderme. Tampoco sé que espero de esto y de lo que sucederá más adelante. Solo soy un simple viajero que busca encontrar la vía adecuada para poder sobrevivir.

Nessun commento:

Posta un commento