giovedì 16 ottobre 2008

Voluntad

Cuántas veces no le ha sucedido a nadie sentir una impotencia de levantarse de la cama por querer seguir atrapado entre las sábanas acompañadas de tus frasadas? Encontrar a una chica hermoza que con su belleza captura todos los sentidos que tienes activos, y te preguntas... si la invito a bailar? pero si me rechaza? o cosas simples donde esté implicada la voluntad, las ganas de querer hacer algo pero no siente ese impulso o motivación para poder realizarla. Tal vez una razón sea que no sea una necesidad primaria, o simplemente importante que pueda cambiar el rumbo de tu vida... no obstante a todo esto lo que puedo deducir es que a pesar de todo tipo de incidentes de los cuales decimos la típica y celebre frase si lo hubiera hecho, las excusas sobran, pero el motivo principal es la falta de voluntad, como lo mencioné anteriormente.

La mayor parte de problemas que atravezamos a lo largo de la vida, no siempre encontramos la solución, o tal vez nos percatamos que la habíamos encontrado luego de haberse consumado el acto. La voluntad es la solución que podría resolver cualquier problema, porque sin ella es en vano de que nos esforsemos, nos dediquemos en algo, pero si no nos empeñamos en querer hacerlo no tiene ningún sentido.

Para los que ya encontraron el remedio enbuenahora, para los que están aún en su busqueda... que continuen, que la perseverancia y la paciencia son gratificadoras en corto plazo, y para los que no tienen la mínima idea de lo que sea... pues les receto una dosis de este remedio.

Irvindrummer reportándose desde la ciudad de Monza en Milán... saludos cordiales a todos mis lectores.

Nessun commento:

Posta un commento