domenica 5 ottobre 2008

Imagen > = < Pensamiento... qué vale màs?

Un tema que la verdad causa bastante controversia y problemas a muchas personas, que tal vez por falta de seguridad, y por qué no? caràcter, se dejan llevar por el que diràn de la sociedad, que esta a su vez dominada por un elenco de reglas creadas por convensiòn tienen como esclavos a sus miembros.

Hasta hace alguno años vivìa sumergido en mundo de oscuridad y misterio, o si no de drogas, sexo y alcohol, definida por la sociedad, mas no por mi. Los estereotipos han causado esta crisis, que a estas alturas parece irreparable.

El heavy metal, es un género por el cual simpatizo, por su fuerza, potencia y poder que generan a sus oyentes si sabes escuchar. Y bueno a medida que me relacionaba màs con este mùsica, surgieron ciertas tendencias en el modo de pensar, actuar y vestir. Creo que las dos primeras no son tan importantes para describirlas porque bien podrìa pensar como un comunista o fascista, capitalista o marxisista... y son argumentos de los cuales no nacen los estereotipos, almenos sino conoces a la persona es creo yo imposible percibirlo. Sin embargo la presencia, la imagen de alguien es el primero de los factores que impresionan a los sentidos. Si vas por la calle y ves a un tipo con pelo largo, una casaca de cuero negra, jeans apretados negros, con polos que veneran a un cierto grupo musical que tiende a hablar de lo oscuro... qué es lo primero que se les viene a la mente? este tipo es un intelectual que estudia leyes en la universidad... este tipo es un trabajador que lucha por sobrevivr y mantener a su familia... este tipo es un drogadicto que no tiene responsabilidades que cumplir, no sirve y no ayuda a la sociedad... segùn la mayor parte de personas sin lugar a dudas no elejirìa ninguna de las dos primeras opciones...

Yo soy una de esas personas, porque no pretendo decir que lo dejé de ser por el hecho de cortame el pelo no significa que haya cambiado mis gustos o forma de pensar. Y quiero llegar al tìtulo de mi post... la imagen es un factor tascendental pero no el màs importante... si bien ya no me visto como lo hacìa antes, seguiré simpatizando por el género, seguiré reuniendome con la gente, seguiré yendo a conciertos, y por supuesto, seguiré escuchando heavy metal.

Se despide su fiel servidor Irvindrummer... que estarà subiendo màs posts... relativos a los problemas que afronta la sociedad... crisis existencial...

Nessun commento:

Posta un commento