domenica 17 febbraio 2008

Desinteradas o interesadas?

Como describir aquellos momentos embarazantes cuando estás en frente de tu enamorada o amiga que pretendes entrarle, y te das cuenta de que en tu billetera falta cierta cantidad de dinero para que puedan divertirse a lo grande. Y peor aún si esta no lleva consigo su cartera, de tal manera que se compadesca de ti, o simplemente inventando frases como tienes sencillo, solo tengo billete; uyyyy me falta 5 euros, o cosas así.

Viendo en la situación en la que te encuentras no te queda de otra de aclarar las cosas antes, a que hagas el ridículo luego. Pero no! tu imagen de hombre dominante, seguro de si mismo, que no está dispuesto a recibir el apoyo del otro, o una simple colaboración, te dice que te las arregleraras de alguna u otra forma.

Si saliste sin tanto dinero, ese ya fue tu problema por ir y aventarte al precipicio sin haber provado tu paracaídas. Tienes que ser conciente de que el monto que vas a gastar sobrepasa una cierta suma estandard, o depende de la chica con al que salgas.

En mi caso no aclararé con exactitud cual fue la cantidad que llevé, pero suficientemente si cada uno pagaba su entrada al lugar donde ibamos asistir, y de igual manera con el taxi. Pero no! No fue así. El trato que una vez acordamos fue olvidado, al menos por ella.

Emprendimos nuestro camino. Cuando arrivamos a la discoteca, todo andaba bien, nos divertiamos con nuestras historias, y abrazados mientras moríamos de frío esperando entrar.

No escribo este blog para describir como pasé la noche junto a ella, así que iré directo al grano.

Cuando salimos solo me quedaban 12 euros... el largo camino que teníamos que realizar se hubiera concretado con el uso de alguna movilidad mecanica... es decir un auto... cosa que no gozo de ella. Y tuvimos que dirigirnos a uno de esos humildes taxistas peruanos que esperan ansiosos de poder llevar a casa un par de carreras... Amiguito taxi taxi... 20 euros está bien... nadie te va llevar por menos... cuánto das?... 15?... ok sube. Y ese fue la típica conversación que en Perú se llama regatear.

Obviamente tuve que recurrir al minuscolo apoyo de mi acompañate, que molesta y enfadada subió a su departamento para bajar lo que faltaba luego que el taxi llegó a la puerta de su casa.

El taxista emprendió su camino luego de una pequeña discusión que tuvo con uno de los autos de polícia que pasaba a hacer su ronda de seguridad para controlar que todo esté en orden. Yo entré, tomé el ascensor, y llegué hasta el piso donde se encontraba ella. Me dió la chompa que le había prestado y me dijo que saldría más conmigo si sucedía lo mismo... ???? me quedé ofendido... no es justo que yo pague tooooodo, sabiendo de que mi misero sueldo de mi humilde trabajo, que consiste a laburar 5 horas semanales, no me alcanza para satisfacer sus gustos.

La verdad es que no entiendo... o será que la vida que me espera se presentará así de ahora en adelante... o es el interes de lo que le pueda ofrecer o el desinteres de mi sufrimiento

1 commento:

  1. q fea fruna jugador!!!!
    no ps, si yo comprendo clarisimo esas sensaciones. y la impotencia q da no poder dar loq se kiere. pero ahi tb tiene q ver tanto la otra persona, se cual halla sido el caso o la situacion,no creo q la reaccion de la flaka halla sido correcta.... osea amargarse xq? por 3 euros???
    El Dialogo es la clave, ya luego seguiras contando como seran tus prox salidas..

    VM

    RispondiElimina